Nuestros Servicios

En Tetraigodetodo.com hacemos que sea sencillo comprar en los Estados Unidos y cualquier otra parte. Ofrecemos las mejores tarifas y los tiempos mas cortos de entrega. No necesitas de pago por membresías, simplemente pagas por lo que compras.

Ofrecemos:

Compra y entrega: Escoge el producto que queres comprar y mandanos los detalles. Nosotros nos encargamos de realizar la compra por vos y de entregartelo en tu casa en Nicaragua. Nos haremos cargo de los tramites aduaneros asi como del pago de aranceles correspondientes.

Envio y entrega: Haces la compra en la tienda de tu preferencia y la mandas a nuestra dirección en Miami. Nosotros la enviamos a nicaragua y nos hacemos cargo de tramites aduaneros, pago de aranceles y de entregar tus compras en la dirección de Nicaragua que nos has proporcionado.

Por que elegir nuestro servicios.

Alguna vez habrás entrado en ebay y viste algún producto que en tu ciudad lo encontrarias a dos o tres veces su precio?

El problema es que no cuentas con una dirección física en estados unidos y si así fuera, no tienes los medios para importarlo a tu país.

 

Estos sitios no envían los productos a otros países por el alto riesgo de fraudes con tarjetas de crédito.


Tienes todos los medios para realizar la compra e importar los productos pero dudas de la honestidad del vendedor y no realizas la compra por temor de un fraude.


Pues bien al usar nuestros servicios el cargo es local o puedes pagar en efectivo, incluso transferencia y tienes garantizada la entrega en tu país.


Te libramos de tener que lidiar con las demoras y lo cobros de impuestos excesivos y otros aranceles de aduana.


Disfrutaras de la comodidad de comprar por internet lo que quieras como si estuvieras en los Estados Unidos, y todo esto desde la comodidad de tu casa.


Finalmente te garantizamos la entrega de tus compras por internet en la puerta de tu casa en el menor tiempo posible.

Share