Contáctanos al +(505) 2220-7039 / 2224-6435

Síguenos en

Sobre Nosotros

Tus compras en línea de la manera más rápida y segura con nosotros, con las mejores tarifas y los tiempos más cortos de entrega.

¿Envíos y compras en línea a Nicaragua?

¡Somos la empresa lista para el reto!

Somos una empresa de logística dedicada a la facilitación de compras por internet y su envío a Nicaragua. Nuestro objetivo principal es garantizar a nuestros clientes envíos al país de forma rápida y segura. Para tal propósito contamos con los recursos necesarios para alcanzar los estándares de calidad que solicitan nuestros clientes.

 

¡Somos el socio ideal para usted y su negocio! Al contratarnos ahorrara el tiempo que pierde en procesos complicados para la importación de los productos que necesita.

 

En tetraigodetodo.com estamos conscientes de la importancia de comprar por internet, por lo que enfocamos nuestros esfuerzos para satisfacer la necesidad de potenciales clientes que se encuentran en Nicaragua y que no cuentan con las herramientas necesarias para efectuar estas transacciones.

Misión

Misión

Ofrecer un servicio de calidad inigualable, garantizando la seguridad de sus envíos en el mejor tiempo y al menor costo.

Visión

Visión

Convertirnos en la mejor opción de envíos de compras desde cualquier parte del mundo hacia Nicaragua.

Infraestructura

Infraestructura

Tenemos oficina de recepción de mercaderías en Miami, y capacidad de distribución y redistribución de mercancías en Nicaragua .

Valores

Valores

Actitud, Responsabilidad y Comunicación

Compras seguras y envíos rápidos

¡Nosotros nos encargamos!